martes, 18 de septiembre de 2012

EL MIES – IEPS DIFUNDE SUS LINEAS DE INTERVENCION A FUNCIONARIOS DE UTELVT



Con mira a establecer un acuerdo de cooperación interinstitucional, el MIES-IEPS, mantuvo una reunión de trabajo con los principales del Centro de Investigación de la Universidad Técnica  de Esmeraldas “Luis Vargas Torres”.

El evento que se realizó en los predios universitarios de Mutiles,  permitió al IEPS difundir  sus principales líneas estratégica de intervención  para  impulsar, desarrollar  y fortalecer a los actores de la Economía Popular y Solidaria. También exhortar la firma de un acuerdo de cooperación interinstitucional.

El Dr. Luis Quiñonez, Director del Centro de Investigación y el Abg. Juan Evangelista Rodríguez, Director de Vinculación Comunitaria de la Universidad Técnica de Esmeraldas, elogiaron el trabajo  que viene desarrollando el IEPS, se comprometieron coordinar con el Rector de la Universidad “Luis Vargas Torres, el establecimiento de un acuerdo de cooperación, para llevar un trabajo conjunto y coordinado en fusión de promover y potencializar las capacidades organizativa y productiva de los actores de la EPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario